Una joven, que estuvo involucrada en una crisis de embarazo, ha compartido un poderoso mensaje sobre cómo elegir la vida para su recién nacido y ponerlo en adopción.
Dominique estaba considerando el aborto antes de decidir finalmente continuar con el embarazo.
Tal y como lo establece la ley en muchos estados de EE. UU., después de dar a luz a su hermoso bebé, Dominique recibió 48 horas para finalizar su decisión de dar a su bebé a una pareja adoptiva.
En un documental producido por The Archibald Project , una organización que utiliza "narraciones para provocar y expandir un movimiento de personas para cuidar a niños huérfanos y vulnerables", sigue el desgarrador viaje de Dominique. Con el reloj marcando el tiempo, ella debe decidir si puede o no entregarse a su precioso bebé a la pareja adoptiva que espera, Ally y Ryan.
Mientras que la tensión es evidente mientras el tiempo se acaba. El amor entre los tres es muy conmovedor, ya que sirve como un maravilloso anuncio de adopción como alternativa al aborto.
"Allie y Ryan le están dando a mi bebé algo que yo nunca podría darles", explicó Dominique. "Es tan abrumador saber que están haciendo esto por mí y por él". Ella entrando en la habitación, lo ilumina todo. Ella me ha brindado tanto apoyo y felicidad a través de todo este proceso ".
She was in crisis and was going to have an abortion—but instead she found an adoptive family.
Just after giving birth she pointed out the simple but profound truth that @PPFA and @NARAL conceal from the women they claim to care so much about.
Take 18 seconds to hear it. pic.twitter.com/jPYyJZ9yOw
"Cómo, hice esto para ellos", dijo, mirando con amor a su bebé. "Este bebé - se habría ido. Eso es todo lo que sigo pensando ".
"Y se merece mucho más que eso, porque no fue su culpa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario